Vení a vender tu ropa SIN CITA previa., de Martes a Viernes de 12 a 19hs. Los sábados NO recibimos ropa. 

¿Querés vender en BUNKER?

Como saben, nos diferenciamos por la calidad y estilo de las prendas. Por eso hacemos un filtro de TODO lo que recibimos, logrando así, ofrecer sólo aquellas que sabemos que nuestras clientas buscan.

Si querés vender en BUNKER, tomá nota;

- LIMPIEZA: SOLO aceptamos prendas LAVADAS, limpias, SIN MALOS OLORES, en excelentes condiciones. (La ropa que no cumpla con este requisito no será aceptada)

- MODA: como vos, nuestras clientas buscan prendas que estén a la moda, así que traenos todas esas prendas DE MARCA y de estación que ya no uses porque no te van, o bien, te cansaste de usar. ¡Pero dejá ese buzo viejo en casa! Vendemos ropa canchera, que esté a la moda y que sea de temporadas actuales.

-EXCELENTES CONDICIONES: Los detalles importan, ¡Y mucho! Si le falta un botón, está roto, o tiene algo descocido, no será tomado. Asegurate que todas las prendas estén en perfecto estado a la hora de vender.

- ESTACIÓN: Recordá que tomamos prendas de la estación en la que estamos. 

 

¡IMPORTANTE!

-La compra de ropa es presencial. Solicitá tu cita para venir a vender al local por whatssap.  Si tenés dudas si alguna prenda/s están dentro de la selección, mandanos un mail a bunkerbuenosaires@gmail.com con las imágenes.

- La compra se hace por lote (mínimo 15 prendas). No hay máximo.

Asegurate antes de venir, de juntar al menos 15 prendas que cumplan con todas estas condiciones.

- Los precios que pagamos por lote dependen MUCHISIMO de la marca, calidad y tipo de prenda. Consideramos el estilo, estado y marca de cada una. 

Precio por lote por 15 prendas - $1000 a $3700

Nosotras te ofrecemos un número por el lote de prendas que pasan el filtro Bunker y si te sirve te pagamos en el acto, NO TOMAMOS EN CONSIGNACIÓN. Hacemos la selección basándonos en lo que consideramos que nuestras clientas buscan. Nos reservamos el derecho de elegir las prendas que pasen la selcción. 

 

 

Los Sábados NO recibimos ropa

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo de prendas buscamos?

Compramos ropa de MUJER Y HOMBRE: calzado, camisas, ropa deportiva, carteras, abrigos, vestidos urbanos y de fiesta, sweaters, sacos, jeans. Ropa interior y trajes de baño solo nuevos con etiqueta.

NO estamos tomando prendas de niños.

SOLO ROPA DE TEMPORADAS ACTUALES.

 

¿Cómo puede estar compuesto el lote de 15 prendas?

El lote puede estar compuesto por cualquiera de las prendas del punto anterior, incluyendo carteras y zapatos.

 

¿Qué prendas NO aceptamos?

Ropa con mucho uso o malos olores. Trajes de baño o ropa interior SIN etiqueta. Tampoco tomamos prendas de temporadas muy anteriores , excepto "joyitas" vintage. (Si tenés dudas de este último punto, podes escribirnos un mail con la/s imágenes así te sacas la duda).

No aceptamos accesorios.

¿Qué puedo hacer con la ropa que no me toman?

Todas las prendas que no pasen la selección te las podés llevar o las podés dejar para donar (En BUNKER todas las semanas juntamos donaciones y las llevamos a distintas fundaciones).

¿La plata me la llevo en el acto?

Sí. En Bunker no tomamos en consignación. Si te sirve el precio que te ofrecemos por el lote, te llevas la plata en el acto.

Quiero vender pero soy del interior, ¿Puedo?

Los procesos de selección de ropa son presenciales. Nosotras hacemos el filtro prenda por prenda y para eso las necesitamos ver en vivo. Por lo que si tenés la posibilidad de venir a Buenos Aires con las prendas para vender te esperamos en nuestro showroom. Podés enviarnos un mail previo a tu viaje con imágenes de las prendas que tenés para sacarte la duda si entran dentro del filtro Bunker o no. Pero la selcción final es presencial.

¿Cuánto tiempo dura el proceso de selección?

Aproximadamente 20/30 minutos dependiendo la cantidad de ropa. 

¿Quién determina el valor del lote?

Nosotras somos quienes ponemos el valor al lote. Tené en cuenta que el concepto de Bunker es vender barato, por lo que los precios de compra son acordes a esto.

¿Qué pasa si no estoy de acuerdo con el monto que me ofrecen?

Podés venir a vender sin ningún compromiso. Si la propuesta no te sirve te llevas las cosas que trajiste.

La idea es que te sirva tanto a vos como a nosotras.  ¡Queremos que te vayas contenta!

 

¿Todavía no hiciste limpieza en tu placard? ¿Qué esperás?

Si te quedó alguna duda, podés escribirnos un mail a bunkerbuenosaires@gmail.com.